Bienvenidos a Nuestra Institución

En nombre de quienes conformamos esta comunidad educativa, nos permitimos presentarles un cordial saludo de bienvenida a nuestra página web, en la que gustosamente queremos compartir con ustedes mucha información de carácter institucional, con la que esperamos tengan los elementos suficientes para construir un concepto muy concreto y acertado de lo que somos y de los servicios que ofrecemos como institución educativa, formadora de nuevas generaciones.

Últimas Noticias

Manual de Convivencia y SIE

Manual de Convivencia SIE

IZADA DE BANDERA BATALLA DE CÚCUTA

Avisos Importantes

95
%
Estudiantes Aprobados
60
K
Estudiantes Atendidos
3200
Estudiantes Graduados
45
Años de Historia

Nuestra Misión

El Centro Educativo Corporación Nueva Granada, de carácter privado desarrolla el servicio Educativo con el fin de responder a las necesidades de niños y niñas de la Urbanización García Herreros y sus barrios vecinos. Con amor y respeto para generar un aprendizaje como base para el desempeño de sus procesos formativos.

Nuestra Visión

El Centro Educativo Corporación Nueva Granada, será una Institución reconocida para la comunidad en la consecución de los logros en la orientación de los procesos educativos, manteniendo un alto nivel de los aspectos básicos para formar un ser integral en conocimientos y valores.